Introducción al Sistema de Diseño Humano por su creador

Bienvenid@s a esta introducción al Sistema de Diseño Humano. Me presento, soy Ra Uru Hu. Soy consciente que vuestro interés se cierne en torno a lo que el Diseño Humano os puede ofrecer, saber si es realmente útil para vosotros, para mejorar e enriquecer vuestra experiencia individual. Pero antes, quisiera aportar algunos antecedentes.

En 1781, un memorable acontecimiento tuvo lugar coincidiendo con el descubrimiento del planeta Urano por Sir William Hershel: el advenimiento del ser de nueve centros. Estar centrado/centrarse es un aspecto estructural de la evolución. El hombre de Neanderthal tenía 5 centros como los mamíferos actuales, mientras que el denominado hombre de Cromañón u Homo Sapiens eran seres de 7 centros.  Nosotros somos seres de nueve centros. Somos una forma transitoria, “Homo Sapiens in Transitus” homo sapiens en transición. El Diseño Humano es el conocimiento de las mecánicas de los seres de 9 centros. Desde 1987, hemos estado despertando a nuestra verdadera naturaleza y su extraordinario potencial.

Como nueva y revolucionaria aplicación, el Sistema de Diseño Humano es una síntesis del conocimiento antiguo exotérico y esotérico integrado en un mapeo único y revolucionario, el Mandala Rave y el cuerpo gráfico individual de Rave.

El Mandala es la impronta matriz. Aunque basada en la rueda astrológica con el propósito de rastrear los planetas, existen 69,210 puntos únicos de impronta en el Mandala Rave. La rueda interna del Mandala está dividida en las 12 constelaciones astrológicas. La rueda externa está dividida en 64 partes derivadas del “I Ching” y sus 64 hexagramas.

Esta construcción/este constructo divide la rueda en potenciales genéticos. En Diseño Humano, la impronta planetaria está clasificada según una posición en las Puertas. Cada posición dentro del Arco de dicha puerta tiene su valor. Cada puerta tiene un arco de 56 minutos y 15 segundos y puede ser dividido en Líneas, Colores, Tonos y Bases lo que da lugar a 1080 puntos únicos de valor. El Diseño Humano es verdaderamente la Ciencia de la Diferenciación.

El Cuerpo Gráfico de Rave transforma todas estas posibilidades en la magia de un Diseño Humano único. El Cuerpo Gráfico es verdaderamente novedoso: un extraordinario mapa para la transformación individual, una síntesis. El Cuerpo Gráfico está construido sobre Centros de energía/información. Dichos centros están arraigados en el Sistema Hindu-Brahmin de chacras que utilizaba la maestría del principio forma en la era del ser de siete centros.  

Las conexiones entre los Centros conocidos como “Canales” provienen de la Séfora cabalística y las puertas que se encuentran a ambos extremos de los Canales provienen del I’Ching. Las Puertas del I’Ching son la clave – a través de las Puertas cualquier activación en cualquier posición de la rueda puede ser traducida a una posición en el Cuerpo Gráfico. De esta manera, los cálculos de Diseño Humano pueden traducir los datos posicionales de un individuo en una configuración única de Cuerpo Gráfico, es decir tu Carta de Rave. El cálculo de un Diseño individual empieza con la hora exacta de nacimiento pero a diferencia del cálculo astrológico, un Diseño Individual está basado en dos cálculos.

El ser de nueve centros es una conciencia binaria. En el Rave de la Cosmología, la totalidad, denominada el Biverso, es la consecuencia / subproducto de una tensión yuxtapuesta entre los Atómicos y la Materia Oscura. Según la cosmología, en el principio existían dos cristales de Materia Oscura que se rompieron y dispersaron en el Big Bang: el Yin/Yang expresado a través de los cristales de diseño y de personalidad.

La aparición de los atómicos también dio lugar a los Neutrinos, las partículas más abundantes. El Océano de Neutrinos, producido por todas las estrellas vivas, es filtrado por los Cristales de Conciencia. Todo ser vivo está dotado de dos cristales de conciencia: el Cristal de Diseño, un aspecto del Yin original que transforma los datos del neutrino en cuerpo y vida – y el Cristal de la Personalidad, un aspecto del Yang original que transforma los datos del neutrino en el potencial de la conciencia auto-reflectante. Hay un tercer y crucial elemento en la estructura del ser de nueve centros que mantiene unido tanto al Biverso como a nosotros, denominado el Monopolo Magnético.

En nuestro Diseño estos tres elementos están ubicados en puntos específicos de nuestro cuerpo. El Monopolo Magnético está asentado en el esternón y nos mantiene en la ilusión de nuestra Separación brindándonos nuestra dirección de por vida.

El Cristal de Diseño está asentado en el cráneo y es la inteligencia operante que mantiene nuestro cuerpo. El Cristal de la Personalidad está asentado sobre el cuero cabelludo y es la inteligencia que reconocemos como “lo que pensamos que somos”. Para ilustrar todo esto, se puede asociar el Cristal del Diseño al Vehículo (o cuerpo), el Monopolo Magnético al Conductor y el Cristal de la Personalidad al Pasajero. Uno de los mayores potenciales del Diseño Humano es el despertar de la conciencia del pasajero.

Los dos cálculos en la carta de Diseño Humano muestran la impronta de cada Cristal por separado. En la Carta de Rave, se pueden ver dos series de datos a ambos lados del Cuerpo Gráfico. A la derecha se encuentran los datos de la Personalidad en código negro/codificados en negro y a la izquierda los datos del diseño en código rojo/codificados en rojo. Cuando es concebido, el feto recibe un Cristal de Diseño manifestando su forma evolutiva, así como un Monopolo Magnético que contiene su integridad, que es única y su destino.

Sólo cuando el Vehículo está preparado, encarna el Cristal de la Personalidad. Este acontecimiento ocurre exactamente a 88 grados del movimiento del Sol antes del nacimiento o aproximadamente tres meses antes del nacimiento. En Diseño Humano los cálculos de la hora de nacimiento en cuanto a las posiciones Sol/Tierra y nodos Lunares, Luna y planetas configuran la base de datos de la Personalidad, lo negro, “lo que pensamos que somos”. Calculando 88 grados del movimiento del Sol hacia atrás desde la hora de nacimiento se llega a un punto que es la base tomada para el segundo cálculo de las posiciones planetarias. Esta es la base de datos del Diseño, el rojo, el cuerpo, la herencia biogenética, el inconsciente.

Cuando los cálculos están completos y las posiciones de las improntas están indicadas, se produce en el Mandala Rave la magia de un Diseño individual único.

Las posiciones en las Puertas de la rueda pueden entonces ser transferidas al gráfico. Esto aparece ilustrado con colores en la mitad de los Canales. La base de datos cobra vida en el Cuerpo Gráfico del Rave que no es sino un mapa. Imagina que cada Centro es una comunidad y que estas comunidades están conectadas por carreteras y túneles. Las carreteras en negro representan lo que es consciente y los túneles en rojo lo que es inconsciente. Cuando los Centros son conectados entre sí, cuando las Puertas a ambos lados del Canal son activadas, se forma una Definición. Una Definición es lo que será consistente y confiable a lo largo de la vida.

El Diseño Humano es la Ciencia de la Diferenciación. El cuerpo gráfico puede presentar infinitas posibilidades en su configuración. Existen cuatro tipos de Definiciones distintas: la simple, formando una conexión continua; la doble con dos áreas de definición separadas la una de la otra; la triple definición con tres áreas separadas y la más infrecuente, la definición cuádruple con cuatro áreas separadas. Finalmente, están las sin definición. Lo más importante es que la Definición o la no Definición conducen al corazón del conocimiento del Diseño Humano y a lo que para ti sería su valor, es decir el Tipo.

El Diseño Humano es conocimiento mecánico. Las mecánicas revelan que somos una conciencia binaria. El gráfico claramente indica que somos una yuxtaposición de dos series de datos. Y aquí yace el dilema y el gran reto del surgimiento del ser de nueve centros. Todos somos objetos moviéndonos a través de algún tipo de dualidad.

Nuestros ancestros de siete centros estaban limitados a una conciencia singular y sólo podían apoyarse en la mente para tomar decisiones. Con el Diseño Humano  transformas tu vida tomando las decisiones por ti mismo, lo cual no tiene nada que ver con la mente. El Tipo es quien revela la Estrategia mecánica y la Autoridad no derivada de la mente y de su profunda apertura al condicionamiento, sino derivada de tu cuerpo, tu vehículo, tu conciencia Diseño.

Ese es el gran experimento que define al Diseño Humano. Experimenta con tu Estrategia y Autoridad. Libera tu mente para ver y descubrir la belleza de un propósito único. Todo empieza con Tu Tipo.  

La Humanidad está dividida en cuatro Tipos:

  • Manifestadores
  • Generadores,
  • Proyectores
  • Reflectores.

Los Generadores son el Tipo dominante sobre el planeta con casi un 70% de la población mundial. Son la fuerza vital del planeta. Su Estrategia es la de reaccionar y a través de ésta encontrar satisfacción y evitar la frustración. Tienen un aura abierta y envolvente y están aquí para conocerse a sí mismos.

Los Proyectores representan el 20% de la población. Su Estrategia es esperar la Invitación, tener éxito y evitar la amargura. Tienen un aura enfocada y absorbente y están aquí para entender al prójimo.

Los Manifestadores representan el 9% de la población. Su Estrategia es informar antes de actuar, encontrar paz y evitar la ira. Tienen un aura cerrada y repelente y están aquí para comprender su impacto en los demás.

Los Reflectores no tienen Definición y sólo representan el 1% de la población. Su Estrategia es esperar un ciclo completo de la luna antes de tomar una decisión, sorprenderse y evitar la decepción. Tienen un aura resistente y de muestreo y están aquí para ver diferencia.

La calidad y el potencial de tu vida se basan en las decisiones que tomas y en las direcciones a las éstas que te llevan. Si miras una Carta Rave verás una evidente dualidad entre lo que está activado y coloreado y lo que está en blanco y abierto. Como seres humanos estamos gobernados por el imperativo genético de ser atraídos hacia lo que no somos. Esta ley genética necesaria para mantener saludable la reserva de los genes nos atrae hacia el condicionamiento. Cada centro abierto tiene una estrategia del no-ser que impacta directamente la toma de decisiones mentales. La mayoría de los Seres Humanos tienen las mentes condicionadas por su apertura lo que distorsiona su toma de decisiones. Tu Estrategia esquiva este riesgo básico.

En Diseño Humano, ya que somos una conciencia binaria, estamos dotados de dos Autoridades: la Autoridad interna del Cuerpo que determina la vida y la Autoridad externa de la mente que expresa la conciencia única. En el ser condicionado conocido como “No ser”, la mente expresa ambas Autoridades, la interna y la externa. Una mente absorbida en las maquinaciones de la supervivencia retendrá siempre alguna verdad en el intento de controlar su futuro. No estamos aquí para ser absorbidos en una conciencia de supervivencia. Tu Estrategia alinea tu vida con la geometría correcta, elimina la resistencia y ofrece a tu Personalidad el gran reto de la conciencia.

El paso más importante es intentar experimentar por ti mismo. Descubre tu Diseño. El centro recién llegado ofrece un servicio gratuito de carta con una amplia selección de información gratuita y acceso a un software gratuito de Diseño Humano. Puedes también beneficiarte de una librería gratuita en soporte audio donde puedes acceder a descripciones y conferencias para tu Tipo y Autoridad. Puedes recurrir a esta librería pinchando en el recurso TAB en el JAM.

Transforma tu vida. Cambia la manera de tomar decisiones. Experimentando aprenderás a honrar tu Estrategia y Autoridad. Es el camino hacia la diferenciación y el cumplimiento del propósito.

Ra Uru Hu

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies