La temática de los ejes nodales en nuestro diseño establece las dinámicas de cómo nos vamos a mover, el escenario y la clase de  fuerzas que nos acompañaran para proveernos de las conexiones, la educación, las experiencias y  todo aquello que nos vaya a permitir realizarnos dentro de un propósito único y diferenciado. En nuestro diseño quedó fijado nuestro viaje personal. Pero no hay que olvidar que también vamos a estar recibiendo el impacto, a lo largo del camino, de las influencias a nivel colectivo que nos van a presentar los ciclos naturales de la vida, dentro de la geometría del espacio que acompaña a la evolución.

El pasado 8 de junio dejamos atrás el eje nodal de las puertas 47 y 22, que nos ha sumergido en la presión de tener que encontrar el sentido de nuestra vida, y la vida son relaciones. ¿Qué hice mal? ¿Qué puedo hacer para poder recuperar la “gracia de mi espíritu”?, la confianza en el otro … para liberar o sanar la rabia acumulada.

A partir de ahora y durante todo el verano, hasta el 29 de octubre, nos adentramos en un proceso profundamente intelectual, con los ejes nodales situados enteramente en dos puertas del centro de presión mental.

El eje  64/63 nos sitúa en el cristal de personalidad, donde esta la capacidad de conectar con aquello que está fuera de nosotros. La puerta 63, después de concluir y la puerta 64, antes de concluir, la puerta de las dudas y de la confusión y da lo mismo cual sea la respuesta, porque la respuesta genera una nueva pregunta, son el combustible de la mente para evitar que el entendimiento se estanque. Este eje es uno de los ejes de la cruz de la Conciencia. Aquí nace el tiempo y lo atemporal. En la puerta 63 tenemos la capacidad de dudar del patrón que nos enseñaron, de manera que podamos construir un futuro más correcto y seguro para nosotr@s …  Este es un mecanismo en nuestra inteligencia para poder decir: “aquí hay algo que no encaja, ¿será que hay algo que no entiendo?” La puerta 64 es una puerta de actividad mental que vuelve al pasado, para encontrar situaciones y experiencias que nos ayuden a  entendernos, primero a nosotros mism@s para después compartir  ese entendimiento con otras personas, y ver si podemos encontrar algún punto en común. Desde la necesidad de entendernos con el otro es como se expande nuestra conciencia.

La 63 es la presión para reconocer que hay algo que vives en tu vida que no es correcto. Es la iniciación de tu propia mente. La 64 es el reconocimiento del modo en el que te relacionas con el otro que no es correcto. Puertas que van a estar presionando a la mente. Yo tengo que entender al otro o el otro me tiene que entender a mí.

Varios meses dónde seremos testigos de un ambiente de confusión y es esta misma dinámica de confusión la que va a nutrir la presión por resolver de dónde viene esta confusión.

Te invito a poner atención a estas fuerzas, en especial si tienes el centro de presión sin definir, porque te puedes perder en el intento de aclarar muchos detalles, situaciones … que realmente no son de utilidad para tu vida, que no forman parte de lo que en este momento es importante…. con Neptuno situado también en la puerta 63, la presión te dificultará ver con objetividad tu realidad y puedes llegar a dudar fácilmente de los logros alcanzados hasta ahora, de ti mism@ y de tu propia valía, porque nos has conseguido alcanzar el estado de perfección que tu mente dibuja como el más idóneo para hacer el viaje para el viniste….

Rashna

 

Share This