Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

El equipaje del 2018

21 enero @ 20:30 - 21:30 CET

Conferencia de presentación de los aspectos planetarios que más van a influir en nuestro viaje en el 2018. Domingo 21 de enero a las 20,30 h (+1GMT)

Enlace para unirse a la conferencia  PINCHA AQUÍ  ID: de la reunión: 517-624-407. Por favor lee las indicaciones que encontrarás al final de la página.

El sol retorna cada año a la puerta 41, la puerta de la Contracción, situada en el centro de la adrenalina, representa el “Codón Iniciador” y el acumulador en nuestra estructura genética del actual proceso evolutivo. Es el combustible que impulsa el deseo de nuevas experiencias, a través del potencial del reconocimiento de los sentimientos. Es lo que nos empuja de una experiencia a otra, poniendo en juego la naturaleza de las expectativas del todo ser humano y de las crisis o transformaciones que producirá en su movimiento. 

Cada ciclo solar es una nueva oportunidad, el astro sol retorna de nuevo su viaje, en el que transitará por todas y cada una de las 64 puertas el IChing, repartidas en los diferentes centros del cuerpo gráfico. Pero este viaje no lo hace solo, en su “equipaje” viene acompañado de toda una orquesta planetaria, de fuerzas que impregnarán con sus cualidades muy específicas la percepción de la realidad y de quién creemos ser. Aunque cada persona responde a este juego de energías de forma muy diferente, en función de cómo estas mismas fuerzas están dispuestas en su diseño individual, existe un clima general, un tipo de material informativo que nos impregna a nivel colectivo y que condicionará por consiguiente la forma en la que interactuaremos y responderemos a su “llamada”.

El viaje comienza el día 22 de enero, a las 03:18′ de la madrugada (horario en España +1GMT) cuando el Sol se posiciona en la puerta 41, línea 1, color 1, tono 1, base 1, en la Cruz de ángulo derecho de “Lo Inesperado”

Rashna Manero, profesora del HDS y Neli Lorenzo, astróloga y estudiante avanzada del HDS presentarán algunas de estás fuerzas, en su paso por los diferentes signos y puertas del mandala, el domingo día 21, a las 20,30 h (horario en España), a través de una plataforma on line.

En esta página puedes consultar la hora de cualquier país reloj mundial  

Esta mirada al cielo para sintonizarnos con su frecuencia se ampliará en conferencias posteriores con el programa “De paseo con la Luna”  VER + INFO  

INDICACIONES: Podrás conectar desde tu PC, Mac, Linux, iOS o Android.

  • Puedes pinchar en el  enlace te pedirá descargar la App de Zoom, este proceso dura apenas unos segundos. A continuación podrás entrar a través del enlade (dirección web) o desde el acceso que se habrá creado en tu escritorio. En este último caso te pedirá la ID de la reunión, este es el número: 517 624 407 
  • Si utilizas un terminal móvil busca y descarga la App Zoom. Recuerda desconectar la cámara de tu terminal y dejar solo el sonido. Ve a la opción: entrar en una reunión,  te pedirá la ID: 517 624 407  RECUERDA: conectar unos cascos con micro a tu terminal, antes de entrar a la sala.
  • No podrás entrar antes de la hora a la sala. Se permite el acceso una vez que entre la Administradora.
  • Al entrar tu audio estará silenciado. A lo largo de la sesión se te invitará a participar y hacer preguntas. En el chat de la reunión podrás solicitar el acceso a micro para hablar o escribir tu pregunta / comentario.
  • Si tienes algún problema, sal y vuelve a entrar a la sala, no hay ningún problema.
  • No es necesario ninguna contraseña, en el apartado usuario puedes poner tan solo tu nombre de pila.
  • La sesión será grabada en formato vídeo. Se te facilitará el enlace para visionar la conferencia en el próximo newsletter de Diseño Humano con Rashna. Si no estás suscrito/a, puedes hacerlo ahora  Ir a: suscríbete a nuestra newsletter  en cualquier momento podrás darte de baja si lo deseas.

 

 

 

Detalles

Fecha:
21 enero
Hora:
20:30 - 21:30
Evento Categoría:

Organizador

Rashna Manero y Neli Lorenzo
Email:
info@sistemahumano.com
Share This