Una de las cosas que nos hace interesantes como seres, dado que los nodos son parte de nuestra impronta, es que los nodos representan simplemente información libre de interferencia. Al fin y al cabo, eso es lo que representan.
Si nos fijamos en Mercurio, por ejemplo, Mercurio está filtrando la corriente que proviene del sol. El 70% de los neutrinos provienen del sol. Así que, cuando recibimos la frecuencia de Mercurio, lo que realmente estamos recibiendo de Mercurio cambia de alguna manera la luz del sol, cambiando la forma en que la información del neutrino de fuente eventualmente llega a nosotros, porque algo se ha interpuesto en el camino.
Salvo en aquellas configuraciones donde tienes una conjunción de un planeta con los nodos, si tus nodos no coinciden con ninguno de ellos, la información que representan proviene de fuera del sistema solar, por lo que no está condicionado por las reglas del sistema solar. En otras palabras, el momento en que los neutrinos atraviesan cualquiera de los planetas, los planetas son parte de una célula solar. Es una cuestión interna.
En muchos sentidos, es la única manera de llegar a comunicarse desde una perspectiva más amplia, a través del portal Nodal, porque nos trae información que no está condicionada por lo que son nuestras preocupaciones cotidianas. Es por ello que los nodos son realmente importantes, porque representan una continuidad de la información, una información más amplia, de un mayor propósito. Y es realmente nuestro único contacto con el conjunto de la totalidad, sea cual sea el área o campo estelar al que estén receptivos tus ejes nodales.
Lo que es significativo en términos de análisis, lo que aporta a un análisis, es que nos da el marco que no reconoce la célula solar. En otras palabras, los Nodos proveen el entorno en el que van a operar las características. Por lo tanto, cuando observamos los nodos, vemos este vasto campo de información que no está conectado con nuestro sistema solar local, pero conecta nuestro sistema solar con el resto de nuestra galaxia, con el resto del universo. Así que cuando te fijas en los nodos en tu diseño, lo que estás viendo es una continuidad que comenzó antes de tu vida y continúa después de tu vida, en muchos sentidos es el entorno fractal de tu ser.
Texto original de Ra Uru Hu
Descubre por ti mism@ la información que te ofrecen los ejes nodales en tu diseño personal. Taller experimental el próximo 16 y 17 de abril + info: Descubre el escenario de tu trayectoria de vida