Dice Ra que el 8 de agosto de 1902 nació un hombre realmente extraordinario, nació Paul Didac y este señor se convertiría luego en uno de los físicos más extraordinarios de todo el siglo XX; este científico inglés es el padre fundador de dos de los pilares fundamentales, al menos desde la perspectiva de Ra, de la física moderna de hoy en día y también de las premisas físicas que dan sostén al Sistema de Diseño Humano. Ra está hablando aquí del hecho de que las partículas llamadas Neutrinos, son de hecho portadoras de masa, esto es algo que este Paul Didac postulo en su día y también postulo la existencia hipotética del Monopolo Magnético. Su teoría era que si pudiésemos encontrar evidencia científica de un solo Monopolo Magnético, básicamente ese sería el eslabón necesario para poder llegar a una teoría de la yuxtaposición unificada, una teoría de la física del universo que estuviese completa, se trata de algo realmente extraordinario para sus fundamentos; ocurre sin embargo que la ciencia al contrario de lo que a ocurrido con la teoría de los neutrinos como portadores de masa, algo de lo que los científicos tienen ya evidencia, la ciencia todavía no a sido capaz de demostrar la existencia del Monopolo Magnético.

La teoría de Ra, es que para detectar, para descubrir la presencia del Monopolo Magnético no será suficiente con que lo busquen los físicos, será necesaria la colaboración de los biólogos, de los genetistas ya que según Ra, y especula con la información de la que dispone, el lugar más idóneo para encontrar la existencia del Monopolo Magnético es en las formas vivas, es en los seres vivos y no en los rincones remotos del universo, que es donde los físicos moleculares lo han estado buscando hasta ahora. La realidad física es que hay un Monopolo Magnético principal en el Centro G de cada ser humano, es decir a la altura de su esternón.

Hace Ra un giro para hablarnos del océano de neutrinos dentro del cual existen todas las formas de vida que hay en el universo y del hecho de que recibimos esas corrientes de neutrinos de diferentes formas y en diferentes niveles. En términos de cómo se mueve la información, el océano de neutrinos realmente representa el programa evolutivo, el modo en que se gestiona el programa evolutivo y en el modo en el que nosotros como especie participamos. En ese programa hay un protagonista primordial, el Sol nuestra estrella; toda estrella es un Generador de Neutrinos, desde el propio núcleo de la estrella. Y el Sol crea de todas las corrientes de Neutrinos que recibimos en la Tierra, aproximadamente el 70% de esas corrientes proceden directamente del Sol y es por lo que el Sol, siempre a tenido un protagonismo primordial en nuestra vida, tanto si lo miramos a través de las referencias históricas que nos da la Astrología, el signo Astrológico en el que está posicionado el Sol, como si lo queremos ver a través de los baremos científicos que nos revelan la importancia de la presencia del Sol, para que la vida sobre la Tierra sea posible, nos lleva a entender con facilidad por que en Diseño Humano es también el Sol, mejor dicho el eje formado por el Sol y la Tierra, se le confiere tanto protagonismo a la hora de descifrar la impronta diferenciada de un ser humano.

En cualquier Diseño Individual en el que miremos la posición en la que está ubicada el Sol, en el cuerpo gráfico, nos permite ver a través de qué mecanismo y de qué función se va a desarrollar y expresar el perfil de ese ser humano, el propósito individual del rol que encarna, el ámbito en que ese propósito se desarrolla, representado por el cuarto en el que está ubicado ese Sol; es decir que el Sol representa realmente un factor de importancia primordial en el modo en el que la vida humana es programada en términos evolutivos, pero eso no significa que no recibamos también neutrinos de todas y cada una del resto de estrellas que hay en el universo y que no estemos conectados también a la programación, a la información que proviene de esos otros focos de energía que hay en el universo, lo estamos.

La realidad es que existimos dentro de unas corrientes de información que no cesan, cuyo cambio es una constante que, en ese cruce de corrientes de información, de corrientes de neutrinos que proceden por una parte del Sol pero por otra del resto de las estrellas del universo, hay una avenida por la que se alinean esas corrientes en cada uno de nosotros y esa avenida la vemos representada en el cuerpo gráfico por el eje representando por lo que llamamos los Nodos de la luna. Los Nodos de la luna representan una de las claves más esenciales, más fundamentales y más reveladoras de cualquier diseño individual, conocer tus nodos equivale a ser capaz de reconocer la geometría especifica de tu trayectoria evolutiva en esta vida, tu nodo norte y tu nodo sur, te permiten reconocer que hay un a línea, que hay una trayectoria evolutiva para ti y que a través de esa línea conectas con la realidad Trans-Solar, es decir hay un aspecto de tu vida que no vives solo para ti sino que está profundamente conectado a la totalidad de la que formas parte, es una avenida que está siendo programada por las grandes estrellas que hay fuera en los confines del universo, lo que le confiere a los nodos de la luna ese carácter inusual, tan inusual que caracteriza la vida de cualquier ser humano ya que esas posiciones nos señalan también el tipo de escenario que vamos a estar buscando en nuestro alineamiento.

Fuente de información: Conferencias de Ra en el programa Canal 88 (2005)

Imagen de Iosu Velaz

Ejemplos del proceso de investigación actual. 

10 años más tarde … Los neutrinos protagonistas del Premio Nobel de Física (2015). Accede a un artículo sobre este tema. Más información AQUI.

Conferencia de Inés Gil, responsable del Grupo Experimental de Neutrinos CIEMAT (2014)

 

Share This