Cargando Eventos

« Todos los Eventos

La Cartografía del Rave. II nivel Formación 2021

3 febrero @ 20:00 - 25 abril @ 14:00 CET

Curso certificado, impartido por Rashna Manero que combina el acceso a su contenido mediante 12 grabaciones en formato vídeo de 90 minutos, 8 sesiones en directo para la puesta en práctica de las claves que ofrece este curso, los día miércoles del 3 de febrero al 24 de marzo y un encuentro presencial (opcional) en Zaragoza del del 23 al 25 de abril 2021.

Para reservar tu plaza, rellena este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Para cualquier duda o consulta puedes poner en contacto conmigo a través del correo electrónico: info@sistemahumano.com 

Requisitos: Lectura de tu diseño individual, haber realizado el taller de Vivir tu Diseño y el I nivel del programa de formación general, (curso del ABC del Rave), con un profesor/a certificado por la IHDS. Y adquisición del material de estudio, Manuales I y II de la Cartografía del Rave (en formato pdf), de venta en la tienda on line de la Oficina de Diseño Humano Hispania. 

El objetivo de este programa es ofrecer al estudiante las herramientas necesarias para investigar a fondo, con precisión y detalle tu propio diseño, ya que te ayuda a comprender las dinámicas que afectan a tu vida y por extensión el de las personas que te rodean. También te abre las puertas a la Formación Profesional y/o a otros conocimientos más especializados. + info del Currículum educativo FORMACIÓN y en la Escuela Internacional

En el segundo nivel de Formación General – La Cartografía del Rave – aprendemos el modo de sintetizar los datos,  a contemplar el gráfico como una sola realidad holística  y las claves que diferencian un diseño de otro.

Contenidos del programa:

Los nueve centros y cada una de sus puertas. Vemos los centros desde un nivel más profundo, diferenciando su función a nivel biológico y adentrándonos en la información de cada una de las puertas para conocer el trabajo específico que realizan en la estructura interna de nuestro diseño.

El No Ser y sus nueve estrategias. Diferenciamos jerárquicamente el valor del condicionamiento de cada centro, para reconocer el juego de la mente en nuestra historia personal.

Nos introducimos en las formulas que se crean en la relaciones y los tipos de conexión, para integrar en nuestra propia experiencia, cómo somos afectados y a su vez impactamos en otras personas.

               

La definición en el Rave. Todo un recorrido por los canales, vistos en el ABC,  ahora aprendemos a diferenciar el comportamiento del las activaciones que no forman un canal.

  • Definiciones simples o partidas: dónde ponemos el foco de atención.
  • Los puentes para la comunicación interna y externa.
  • Tipos de canales: manifestadores, generadores, proyectores o reflectores. La estrategia que potencia y condiciona la fuerza vital de cada canal.
  • Aprendemos a diferenciar aquellas fuerzas vitales que tienen un valor específico en la aplicación de nuestra estrategia y autoridad.

Los tres centros de consciencia y las 20 puertas del miedo. La construcción de la realidad desde la frecuencia de cada centro de consciencia. Y su orden natural. El miedo un estímulo para la evolución de la consciencia individual, colectiva y tribal.

La Autoridad en el Rave. Interna y externa. Diferenciar los modelos de autoridad para cada uno de los tipos genéticos e ubicar el lugar que ocupa en nuestro Diseño individual. Detectar las dificultades de acceso a nuestra fuente natural de sabiduría.

             

Las puertas de amor mundano y de amor transpersonal en el cuerpo gráfico. 

El Angulo y los 12 Perfiles. Después de ver las líneas, aprendemos a ver la estructura del hexagrama diferenciando su posición en el cuerpo gráfico. El perfil, se determina por la posición de la línea, en el consciente (negro) y en el inconsciente (rojo) de la posición de eje sol y tierra, expresando nuestro rol de comportamiento. Y nos sitúa en un destino de ángulo derecho (personal), yuxtapuesto (fijo) o izquierdo (transpersonal) en la cruz de encarnación.

Introducción a las posiciones planetarias en nuestro Diseño. Características principales. El condicionamiento colectivo y la influencia en el No Ser individual.

La cruz de la vida e introducción al mandala.  Situaremos la cualidad de nuestro propósito (cruz de encarnación), orientada por la trayectoria que nos muestran las posiciones del nodo sur, en la primera mitad y el nodo norte en la segunda mitad de la vida.

 

 

Los 4 enfoques para el desarrollo de un análisis global estratégico. Aprenderemos a integrar las claves principales de un diseño (definición, tipo, autoridad y perfil), mediante ejercicios prácticos con cada uno de los 4 tipos genéticos: manifestadores, generadores, proyectores y reflectores.

Se facilitará la versión libre del programa MMI para PC y la app para móvil de Mybodygraph, así como las referencias oficiales para obtener on line los gráficos de cualquier diseño.

Calendario: Acceso a las grabaciones del curso al confirmar la inscripción. Sesiones en directo a través de un aula virtual, cada miércoles a las 20 h, desde el 3 de febrero al 24 de marzo. Encuentro presencial del 23 al 25 de abril 2021.

Material complementario: Se facilitarán de forma gratuita, cuadros resumen, material gráfico y manuales de elaboración propia.

Coste: 620 euros. El pago, se puede fraccionar en 2 o 3 plazos. No incluye los gastos de alojamiento del encuentro presencial. Inscripciones antes del 20 de enero 2021: 580 euros.

CONTACTO e INSCRIPCIONES –  Rashna Manero:  info@sistemahumano.com  Consulta las condiciones especiales si ya has realizado este programa.

El curso será certificado y dará acceso a los niveles de Formación profesional o áreas especializadas del Sistema del Diseño Humano.

          

Detalles

Comienza:
3 febrero @ 20:00 CET
Finaliza:
25 abril @ 14:00 CET
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Diseño Humano con Rashna Manero
Correo electrónico:
info@sistemahumano.com
Web:
https://sistemahumano.com
Share This